EXPERIMENTA
LA VICTORIA

Aquí en la Iglesia Victoria en Cristo, existimos por ayudarle conocer a Diós, encontrar la libertad, descubrir su propósito, y hacer una diferencia en el mundo.

Nuestros Pastores

Los pastores Canossa, Duilio, y su esposa, Ligia recibieron al Señor Jesucristo como su Salvador y Redentor personal en 1987, y se unieron a la iglesia Victory Harvest Church, de Baton Rouge, LA, en 1988.

En el año de 1996, se inició la iglesia de habla española Victoria en Cristo (IVC), como una iglesia hija de Victory Harvest Church, bajo el liderazgo de los pastores Canossa quienes la sirven, originalmente a medio tiempo y, desde Febrero, 2004, a tiempo completo.

Desde hace diez años, se ha establecido una misión de grupos de estudios bíblicos en Costa Rica, bajo el patrocinio y supervisión personal, y a través del Internet, de los pastores de la IVC. 

La familia pastoral, originarios de Costa Rica, consiste del matrimonio Canossa, residentes de Denham Springs, y de sus cuatro hijos e hijas, y trece nietos, residentes en Texas y Luisiana, así como de la madre de la pastora, quien reside con ellos. Cuando no están activamente ocupados en ministrar a su congregación, los pastores disfrutan visitando a sus hijos y nietos, y a los grupos en Costa Rica.

SOMOS MEJORES JUNTOS

No somos simplemente una iglesia CON grupos de familia, somos una iglesia hecho de grupos de familia.

La vida no cambie sin relaciones que dan la vida. Entonces, conecta a un Grupo de Familia hoy, y descubre que la vida es mejor juntos!

JUNTAR UN GRUPO DE FAMILIA

El Instituto Biblico

Los martes 6:00pm


El Instituto Bíblico Victoria en Cristo es nuestra manera de ayudar al cristiano a profundizar en su fe, en su conocimiento de las Escrituras, y en su caminar personal con el Señor Jesús.

FUNCIONAMIENTO
Nuestro enfoque es el estudio de la Palabra de Dios a fondo, y de la aplicación de ella a nuestra vida diaria.
Para esto ofrecemos una variedad de cursos de estudio, ya sea estudiando libros individuales de la Biblia, o temas de vida diaria, apoyados en las Escrituras.

No seguimos un currículo diseñado para obtener un título académico. Nuestra meta es desarrollar cristianos que puedan vivir su fe a fondo, y que sepan cómo compartirla con un mundo necesitado de Jesús.

Los cursos son impartidos por el pastor Duilio, la pastora Ligia, y por un grupo de líderes de la Iglesia Victoria en Cristo, que se han preparado a través de estudios formales y de talleres en nuestra iglesia, y que han demostrado vivir consistentemente según las enseñanzas de la Palabra de Dios.

REUNIONES 🗓

El Domingo

10:00am

El Martes

Instituto Biblico 6:00pm

El Miércoles

Oracion 6:00pm
Estudios Biblicos y Ministerios de los Niños 7:00pm

Radio Amor 91.9FM

Radio Amor es un ministerio de la Iglesia Victoria en Cristo por alcanzar la comunidad hispana de Baton Rouge por providando la musica  y programas cristianas en el radio. 

Contactanos

Nos encantaría oír de usted. Completa la forma abajo por empezar.